NoName
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Extermin Jue Abr 21, 2011 6:16 am

Hola, me gustaría ingresar en vuestra alianza. No tengo experiencia practicamente en OGame. Pero se me dan más que bien este tipo de juegos. Me leí tutoriales y guias en el foro, y por ahora estoy entendiendo todo bastante bien. Me gustaría seguir aprendiendo con vosotros si me lo permitis. Además aunque sea novato en OGame, puedo llegar lejos. Por ejemplo, en un juego que se llama Ikariam. No sabía jugar ni nada, y me leí algunos tutoriales. Un poco después comenzó un server nuevo, me registré y me coloqué top 300. Asique si quereis depositar vuestra confianza en mí, por mi genial. Yo tengo muchísimas ganas de aprender.

Un saludo, y espero ansiadamente vuestra respuesta.

Extermin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Otzy Jue Abr 21, 2011 6:37 am

Buenas gente de noname la verdad que me gustaria ingresar en vuestra alianza, soy nuevo en este universo, pero tengo experiencia desde hace 3 años, en universo 7 llegue a casi 500.000 puntos en su tiempo y actualmente estube en el universo kassiopea con 4.000 puntos, ahora busco subir mas aun en este universo recien creado y por lo tanto pasarmelo bien, suelo decantarme más por minero aunque cuando ya avanza el juego y llego a los 4 planetas, me vuelvo medio flotero mientras algun planeta hace de bunker, espero entrar en vuestra alianza, busco una alianza como la vuestra activa y divertida para pasarlo bien en comunidad poder hacer cosas juntas en los foros y aprender incluso más de lo que pueda saber, y intercambiar cosas

contestar soy el jugador Otzy en el universo un saludo cordial

Otzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Cruiser1 Jue Abr 21, 2011 7:35 am

Hola Cómo están, soy de Chile... jugué Ogame hace bastante tiempo atras (como 6, 7 años), ahora volvi a las canchas a probarme nuevamente ya que tengo tiempo para este tipo de cosas. busco una alianza como la de ustedes y pienso quedarme aquí. Bueno como ya saben la idea principal es pasarlo bien, además supongo que practicamente la mayoría deberian ser españoles, un extranjero no les vendría mal teniendo otro punto de vista al mismo juego.
saludos desde Chile, bye.
Cualquier cosa me pueden contactar al usuario Cruiser11.

Cruiser1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty RESPONDO ;)

Mensaje  Bob-Esponja Jue Abr 21, 2011 7:36 am

hola muy buenas a ustedes 2, poes miren ahora somos 70 miembros
y x lo tanto la tenemos cerrada si quisieran entrar poes tendrian q esperar 3 dias
para ver si ahi inactivos en la ali y echarlos un saludo cuidense

Att: BobEsponja (fundador)
Bob-Esponja
Bob-Esponja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty un lugarcito para mi?

Mensaje  Kakashi Vie Abr 22, 2011 12:39 am

Hola , soy de Peru y quisira saber si hay un lugar para mi? a mi parecer me identifico muxo con tu alianza y bueno quisiera unirme si se puede ,tengo ya años jugando y bueno he vuelto de nuevo a este universo a ver que tal va.
Si me aceptan porfavor haganmelo saber.
grasias.

Kakashi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Buenas

Mensaje  cintu Vie Abr 22, 2011 3:52 am

Llevo mas o menos un añito jugando a ogame en el universo hydra en el cual he ido progresando si no fuera por un par de jugadores que me han estado frenando des de hace meses, pero no pasa nada que se le va ha hacer asi es el juego.
Ahora que empiezo una nuava aventura en el universo LEO me gustaria unirme a la alianza para ayudar en la medida de lo posible a los miembres asi como que me ayudaran a mi tambien en algun caso de emergencia.
Muchas gracias y un saludo para todos ustedes.

cintu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.