NoName
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Extermin Jue Abr 21, 2011 6:16 am

Hola, me gustaría ingresar en vuestra alianza. No tengo experiencia practicamente en OGame. Pero se me dan más que bien este tipo de juegos. Me leí tutoriales y guias en el foro, y por ahora estoy entendiendo todo bastante bien. Me gustaría seguir aprendiendo con vosotros si me lo permitis. Además aunque sea novato en OGame, puedo llegar lejos. Por ejemplo, en un juego que se llama Ikariam. No sabía jugar ni nada, y me leí algunos tutoriales. Un poco después comenzó un server nuevo, me registré y me coloqué top 300. Asique si quereis depositar vuestra confianza en mí, por mi genial. Yo tengo muchísimas ganas de aprender.

Un saludo, y espero ansiadamente vuestra respuesta.

Extermin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Otzy Jue Abr 21, 2011 6:37 am

Buenas gente de noname la verdad que me gustaria ingresar en vuestra alianza, soy nuevo en este universo, pero tengo experiencia desde hace 3 años, en universo 7 llegue a casi 500.000 puntos en su tiempo y actualmente estube en el universo kassiopea con 4.000 puntos, ahora busco subir mas aun en este universo recien creado y por lo tanto pasarmelo bien, suelo decantarme más por minero aunque cuando ya avanza el juego y llego a los 4 planetas, me vuelvo medio flotero mientras algun planeta hace de bunker, espero entrar en vuestra alianza, busco una alianza como la vuestra activa y divertida para pasarlo bien en comunidad poder hacer cosas juntas en los foros y aprender incluso más de lo que pueda saber, y intercambiar cosas

contestar soy el jugador Otzy en el universo un saludo cordial

Otzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Cruiser1 Jue Abr 21, 2011 7:35 am